contacto

Contenidos mínimos y criterios de calificación

En este apartado tenéis acceso a los documentos donde constan los contenidos mínimos y los criterios de calificación que, desde los diferentes departamentos, se han programado para el desarrollo del curso escolar 2015/16.

Es importante tener muy claros estos documentos ya que servirán de base para obtener la calificación de los alumnos en cada una de las materias del curso.

De momento sólo se encuentran accesibles los cursos afectados por la LOE ya que las programaciones de las materias LOMCE están en proceso de elaboración.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.