contacto

MERCADILLO “DOBLE S”: “SOLIDARIO Y SALUDABLE”

El 10 y 11 de diciembre (martes y miércoles) vamos a celebrar, durante los recreos,  un Mercadillo “Doble S”. La primera “S” es de “Solidario” porque el dinero recaudado irá destinado a varias asociaciones benéficas (AFADIBO, UNOM@S y Manos Unidas). La segunda “S” es de “Saludable”, en primer lugar, porque vamos a vender productos  elaborados con envases de plástico reciclado para concienciar sobre la importancia de reciclar y cuidar el medioambiente; en segundo lugar, porque también vamos a vender postres y snacks con ingredientes “saludables” (granos integrales, harina sin gluten, azúcares no refinados…)

También, durante los recreos de los viernes del mes de enero, (17, 24 Y 31) seguiremos ofreciendo desayunos saludables” en los recreos.

Esta actividad forma parte del Proyecto de Educación Saludable (PES) que nuestro centro está desarrollando.

Los organizadores del evento son los grupos de Emprendedores de 2º ESO, 4º ESO, 1º BACH Y 2º BACH

¡Atrévete a probar y saborear!

¡Colabora con el mundo!  Te lo agradece…

“El mundo, también eres tú”

Os dejamos el primer vídeo promocional del evento realizado por Elena, Manuel, Paco y Zaira de 2º ESO en el siguiente enlace: https://youtu.be/ay_ZngTqQe0

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.