contacto

Miedo y terror en el instituto

El pasado 30 de octubre celebramos Halloween en IES Las Sabinas. Este año queríamos algo diferente y se nos ocurrió organizar un concurso de decoración en las aulas para crear un ambiente fantasmagórico, “Halloween-Decor Contest “. Los alumnos lo tomaron con gran entusiasmo, incluso se podría decir que, con demasiado entusiasmo. Algunas de sus ideas daban realmente miedo. En definitiva, todos pusieron de su parte y el resultado fue muy superior a lo que esperábamos. Aulas llenas de tumbas, telarañas, mensajes macabros (“in English, of course”), murciélagos, esqueletos, etc. No contentos con esto, aún se atrevieron con más y crearon una ambientación y escenificación sorprendentes, con música de terror y actuaciones estelares de alumnos convertidos en personajes que daban escalofríos. Por todo ello, os damos la enhorabuena y agradecemos vuestra participación.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.