contacto

Terror en la celebración de Halloween 2016

Un año más hemos celebrado la fiesta de Halloween creando un ambiente terrorífico, como no podía ser de otra forma. Este año lo habéis conseguido a través de la decoración de las puertas y, al igual que el año pasado, habéis superado nuestras expectativas. Agradecemos vuestra colaboración y entusiasmo así como los buenos momentos que hemos pasado en clase preparándolo.

Quisiera agradecer la colaboración de José Vicente, profesor de Educación Plástica y Visual, por la calidad de las fotografías que aparecen en esta publicación.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.