contacto

Teatro en inglés: The End of the Beginning

Un año más hemos podido disfrutar de la representación de un obra de teatro en inglés en la Casa de la Cultura, gracias a la compañía Moving On. Como todos los años, la obra ha sido divertida, aunque en algunos momentos tratara algunos aspectos serios, como es el tema de la inmigración. Por supuesto, hay que mencionar la gran actuación de los alumnos que se han prestado voluntarios y que nos  han hecho pasar un rato increíble lleno de risas y aplausos, sobre todo, el momento “rap” que hemos vivido no lo olvidaremos en mucho tiempo.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.