contacto

SE SUSPENDE DEFINITIVAMENTE LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DE B1 DE INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 4º ESO MATRICULADO EN EL PROYECTO BILINGÜE.

Desde el servicio de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se nos comunica la suspensión definitiva de las pruebas específicas de certificación del nivel intermedio en los idiomas alemán, francés, inglés e italiano para el alumnado matriculado en 4º de Educación Secundaria Obligatoria o en el último curso de un ciclo formativo de grado medio de Formación Profesional en el marco de un proyecto bilingüe o plurilingüe, en el curso escolar 2019-2020, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Esta medida halla su justificación en la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y por la imposibilidad de reubicar dichas pruebas en otras fechas.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.