contacto

REALIZACIÓN DE LA PRUEBA B1 EN INGLÉS DE NUESTRO ALUMNADO DE 4º ESO BILINGÜE

Por fin, los alumnos matriculados en 4º ESO en el proyecto bilingüe del IES Las Sabinas han podido llevar a cabo las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas del nivel intermedio B1 en inglés.

Los exámenes se han llevado a cabo en dos días y lugares distintos. La parte escrita se aplicó en nuestro centro el pasado 22 de marzo y la prueba oral, el 6 de abril en la EOI “Mar de Viñas” de Tomelloso.

Sin duda, la realización de esta prueba supone un gran beneficio para el alumnado del Proyecto Bilingüe, al cual se le facilita la obtención de un certificado oficial en inglés que hoy en día es requerido para la mayoría de las titulaciones universitarias y, a su vez, amplía las oportunidades profesionales para el futuro de nuestros jóvenes.

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.