contacto

Participación en la semifinal de la Olimpiada Matemática

El pasado viernes 26 de abril, alumnos de 1º y 2º de ESO celebraron en la localidad albaceteña de Villarrobledo la fase semifinal de la XXX Olimpiada Matemática. Los alumnos que se presentaron cierran así un curso en el que han trabajado muy duro en los recreos de los martes para este día. Agradecer el esfuerzo y dedicación que han puesto los alumnos Alicia Rovira (1º ESO B), Ruben Quintanilla (2º ESO A), Antonio Herrera (2º ESO A) y Silvia López (2º ESO A) que han acudido en los recreos para trabajar de manera diferente las matemáticas junto al profesor responsable Cristian Gálvez.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.