contacto

Al final... ¡no pudo ser!

Tras una larga jornada, nuestros chicos finalistas en la VIII Olimpiada Informática no han podido mantenerse entre los tres primeros clasificados de esta fase final. El cansancio del viaje, los nervios y la inexperiencia en este tipo de competiciones les han jugado una mala pasada. De todos modos lo han intentado hasta el final con una ilusión digna de envidia, aguantando todas y cada una de las largas y tensas pruebas a las que se han visto sometidos.

Por mi parte como tutor sólo me queda felicitarles por su esfuerzo y ganas y animarles a seguir en esta línea.

Además, desde aquí, queremos aprovechar para dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores.

¡Volveremos...!.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.