contacto

Elegido el logotipo del 25º aniversario

Como sabéis, con motivo de la celebración de nuestro aniversario, nuestros compañeros José Vicente Morcillo, Eva Andrés y Pedro Corcuera propusieron la realización de un concurso para diseñar un logo destinado a presidir la fachada de nuestro centro así como a ser insertado en todos los documentos oficiales del instituto.

Por ello convocamos un concurso destinado a nuestra comunidad educativa fruto del cual, el jueves 6 de abril, en plena jornada de convivencia y celebración, se eligió el logo ganador.

Decenas y decenas de participantes, con diseños de gran calidad, hicieron muy dificil la labor de un jurado anonadado por tal nivel de participación.

Al final, tras un intenso debate, se decidió elegir a los cinco finalistas para elegir al ganador por votación.

Estos son los logos finalistas realizados, en orden de aparición, por Pablo Serrano Pérez (1º ESO), Mª Teresa Santos López (1º ESO), Alberto Cano Rozalén (1º ESO) y Sandra Torres Atencia (4º ESO).

El logo ganador ha sido diseñado por Cristina Yu Morcillo Mora (3º ESO). Enhorabuena a todos los participantes por su trabajo y buen gusto.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.