contacto

Convocatoria de ayuda para uso de libros de texto 2017/18

El pasado miércoles 19 de abril se publicó el Decreto 30/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017/18.

Los beneficiarios serán los alumnos y alumnas que vayan a estar matriculados el próximo curso escolar en cualquier nivel de 1º a 4º de ESO (incluidos los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento PMAR).

El plazo de solicitudes empieza el 20 de abril y acaba el 11 de mayo.

La solicitud la debéis realizar las familias a través de la plataforma Papás.

Toda la información la tenéis en el Portal de Educación.

cartel libros 2017

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.