contacto

Cristina Yu recibe el premio al mejor logo del aniversario

Cristina Yu Morcillo Mora, alumna de 3º de ESO, ha recibido el premio al mejor logotipo del 25º aniversario de nuestro instituto que le ha sido entregado por el Director del centro en presencia del resto de miembros que compusieron el jurado encargado de valorar la enorme cantidad de trabajos presentados a concurso y que estuvo formado por José Vicente Morcillo, Eva Andrés y Pedro Corcuera como autores de la propuesta y encargados de la redacción de las bases junto a Elena Mínguez e Iván Benítez.

El premio ha consistido en una moderna cámara digital.

El logotipo ganador ha sido incluido en todos los documentos institucionales del centro así como en la página web y redes sociales Facebook y Twitter oficiales del instituto. Además, desde la pasada semana, es el elemento visible y diferenciador de la lona que se ha instalado en la fachada del instituto con motivo de la conmemoración.

Enhorabuena a Cristina por su buen gusto y sensibilidad a la hora de diseñar el logotipo ganador.

premio

lona 25A low

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.