contacto

Memoria anual del curso 2016/17

En el apartado INFORMACIÓN > DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS > PGA Y MEMORIA accesible desde el menú superior de esta web tenéis acceso a la memoria anual en la que se hace una valoración pormenorizada del curso recién acabado tomando como referente todos los ámbitos abarcados en la Programación General Anual aprobada a principio del curso.

Como balance global creo que todos los miembros de nuestra comunidad educativa debemos felicitarnos por el gran trabajo realizado a lo largo del curso, algo que se refleja en la consecución de casi todos los objetivos programados de una manera ampliamente satisfactoria.

Os deseamos un feliz verano.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.