contacto

Información sobre las materias

ATENCIÓN ALUMNADO Y FAMILIAS

En el menú superior, apartado Alumnado > Información materias 2017/18, hemos publicado los denominados "Perfiles de materia" que no son otra cosa que un resumen de las programaciones didácticas de todas las materias del centro en las que podéis encontrar los estándares o indicadores de logro a evaluar y los criterios de calificación, de manera que podéis acceder a la información que os explica cómo calcular las notas de las diferentes evaluaciones.

Espero que os sea de utilidad.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.