contacto

Pruebas de certificación de idiomas 2018

CartelPruebaIdiomas2018

Se ha publicado la Resolución de 28/02/2018, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan las pruebas terminales específicas para la obtención del certificado de los niveles básico A2, intermedio B1, avanzado B2 y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matriculación de los alumnos de la modalidad libre y del programa That´s English! en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2017/2018.

Plazo de matrícula: del 7 al 22 de marzo, ambos inclusive.

Las solicitudes para el alumnado libre y a distancia se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.