contacto

Mejora de la competencia lingüística

Se ha publicado la Resolución de 26/02/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca el procedimiento para la adjudicación de plazas y concesión de ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 14/03/2018 hasta el día 05/04/2018, ambos inclusive, a través de la plataforma Papás 2.0.

Todo lo referente a las características generales de la estancia (precio, alojamiento, curso…) se puede consultar en el documento "anexo I".

Toda la información está publicada en el portal de educación en el siguiente enlace.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.