contacto

Programa inmersión lingüística en colonias

Se ha publicado la Resolución de ayudas destinadas a alumnos de 1º y 2º de ESO para el Programa de Inmersión lingüística en Colonias de vacaciones 2018 convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Se puede acceder a la Resolución en los siguientes enlaces:

El total de ayudas asciende a 2200 plazas, con la novedad de que se reserva un 10% de ellas a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 al 30 de abril, ambos inclusive.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.