contacto

Festividad pendiente en nuestro calendario escolar

En la reunión del Consejo Escolar municipal celebrada el pasado jueves día 25, y con el acuerdo de todos los representantes tanto del Ayuntamiento, como de las AMPAS y de los centros educativos de la localidad, se ha aprobado que el día festivo que teníamos pendiente de colocar en nuestro calendario escolar para el curso 2018/19 sea el viernes 7 de diciembre de 2018.

En el calendario escolar personalizado, al que podéis acceder a través de esta web (Información > Calendario escolar), ya tenéis señalado dicho día.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.