contacto

URGENTE: SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES LECTIVAS DESDE EL 13 DE MARZO POR EL CORONAVIRUS

Según órdenes de la Consejería de Educación, se suspenden las actividades lectivas en todos los centros escolares de la región durante los próximos días a partir de mañana día 13 de marzo.

Desde nuestro centro tomaremos las medidas necesarias para intentar cubrir las necesidades educativas de nuestros alumnos a través de plataformas educativas on-line durante los días en los que el centro permanezca cerrado.

Queremos informar también que estamos a la espera de que la Consejería dicte una resolución en la que explique más claramente cómo debemos actuar todos los implicados en el proceso educativo.

Permaneced atentos a los distintos medios de comunicación y a las noticias que os demos desde el centro. Seguiremos informando. 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.