contacto

Procedimiento para la reclamación de calificaciones del alumnado curso 19-20

La Resolución de 31/03/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sobre el procedimiento de presentación de reclamación de calificaciones como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece que el medio por el cual se presentarán las reclamaciones a calificaciones mientras dure el estado de alarma será la plataforma Papás 2.0.

El procedimiento a seguir por los alumnos y sus familias para presentar las reclamaciones a través de Papás 2.0 se dispone en el Anexo I de las Instrucciones de 22/04/2020 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, que se puede descargar pinchando aquí.

Las mismas instrucciones especifican en su Anexo II el procedimiento de atención a la revisión y reclamación a través de Papás 2.0 por parte del centro educativo. Este segundo anexo se puede descargar pinchando aquí.

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.