contacto

Alumnos de Matrícula de Honor

matriculas 1920

 

Juan, Inés, Esmeralda, Isabel, Cristina y Roberto, SOIS EXCELENTES.

Al finalizar el curso de 2º de Bachillerato cada centro debe asignar MATRÍCULA DE HONOR a las mejores calificaciones. Vosotros y vosotras habéis obtenido las mejores del nuestro. ENHORABUENA. Os queremos dedicar estas palabras en nombre todo el profesorado del centro.

Todo el esfuerzo y capacidad que habéis demostrado durante estos años, en particular durante este curso, os hace especiales. Estamos seguros de que, tanto en la EvAU como en los estudios que comenzaréis en vuestra nueva etapa educativa, daréis lo máximo como lo habéis hecho este curso. Os adelanto ya que estaremos orgullosos de vosotros y vosotras porque os merecéis lo mejor.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

El Equipo Directivo del IES LAS SABINAS

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.