contacto

2º Bachillerato. Promoción 2020.

orla 1920

Llegar hasta aquí es todo un éxito. Si estáis en esta foto es porque habéis cursado el nivel más alto de la educación secundaria y este será vuestro segundo título, el Título de Bachillerato: ENHORABUENA.

Este curso ha sido extraño. A la dificultad de afrontar segundo de bachillerato se le ha sumado que en la última parte del curso, quizás la más importante, no habéis podido recibir clases presenciales y os habéis adaptado a una educación a distancia y virtual en muy poco tiempo. A pesar de todo esto habéis seguido estudiando y trabajando para continuar vuestros estudios con el mejor de los ánimos posibles. Eso se merece nuestra admiración: la de vuestras familias y la de vuestros profesores y profesoras.

Y es que la sensatez, la sonrisa y la alegría son cualidades que resaltamos de vuestra generación. Tanto los que cursasteis la ESO en el instituto, como los que luego os habéis incorporado de los centros “Belerma” y “Bodas de Camacho”, habéis demostrado que nada ni nadie puede con vosotros ni con vuestras ganas de prosperar. A los que os queda la EvAU estamos convencidos de que vuestro papel estará a la altura, ya que os lo merecéis. En la etapa que comenzaréis en septiembre os animamos a disfrutar y trabajar tanto como lo habéis hecho hasta ahora. Seguid así, estamos orgullosos de vosotros y de vosotras.

Y sobre la graduación… OS PROMETEMOS QUE LA TENDRÉIS.

Un abrazo.

El Equipo Directivo del IES LAS SABINAS

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.