contacto

Comienza el curso 2020/2021 de manera presencial en el IES Las Sabinas

Bienvenidos a este nuevo curso escolar 2020-21, que todos sabemos que es un curso especial en el que tendremos que adaptarnos a esta situación provocada por la COVID-19. En principio, comenzaremos de forma PRESENCIAL con todas las medidas de prevención e higiene posibles, de acuerdo a las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación y en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Durante estos días, os iremos enviando más información sobre el inicio de curso a través de este medio y de nuestro perfil de facebook. Aquí os presentamos el cartel con las 8 medidas principales que tod@s deberemos llevar a cabo en nuestro centro.

ESCENARIO 1 PRESENCIAL

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.