contacto

El miércoles 13 de enero se reanuda la actividad lectiva

El miércoles 13 de enero de 2021 se reanudan las clases presenciales en el instituto tras el paso del temporal Filomena. En el día de hoy, operarios del ayuntamiento han procedido a despejar las entradas de acceso al centro. 

Os informamos también que la cantina estará cerrada hasta el viernes 15 (incluido), por lo que los alumnos deberán traer de casa el bocadillo, bebida u otras consumiciones que deseen realizar. Durante el recreo, los alumnos permanecerán en el interior del centro para evitar contratiempos debido a la cantidad de hielo acumulado en el patio (excepto los que dispongan de carnet, que podrán salir fuera del recinto del instituto).

Se recomienda al alumnado y profesorado que traigan suficiente ropa de abrigo porque hay que recordar que seguimos en situación de emergencia sanitaria y hay que ventilar periódicamente las aulas.

Agradecemos al ayuntamiento de El Bonillo el trabajo que han realizando limpiando de hielo y nieve los accesos al centro para que la actividad lectiva vuelva a su normalidad, y también a la AMPA por la colaboración prestada en estos días.

El equipo directivo.

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.