contacto

Jornada de acogida al alumnado de 1º de bachillerato para el curso 2021-2022

El día 4 de junio se hizo la jornada de acogida para el alumnado de 4º de ESO del IESO Bodas de Camacho de Munera y el IESO Belerma de Ossa de Montiel, alumnado que previsiblemente cursará 1º de Bachillerato en el IES Las Sabinas.

Otros años esta jornada ha tenido lugar de forma presencial en nuestro centro, pero debido a las restricciones por la COVID, este curso se ha optado por hacer una jornada informativas virtual a través de Microsoft Teams. Aquí os dejamos la presentación que se ha proyectado en el acto, en la que podéis acceder a toda la información referente a los estudios de bachillerato. 

acogida bach 2021

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.