contacto

Plan de Igualdad del IES Las Sabinas

La semana pasada el Consejo Escolar y el Claustro aprobaron el Plan de Igualdad del IES Las Sabinas. Este documento servirá de referencia para coordinar y reunir todas las actividades y actuaciones que se realicen en el centro con el objetivo de fomentar el modelo coeducativo libre de estereotipos sexistas y de actitudes violentas en la comunidad educativa.

Se trata de seguir en la línea en la que estábamos trabajando hasta ahora pero de forma más coordinada entre la acción tutorial, los departamentos didácticos y otras instituciones como el Centro de la Mujer.

Pincha aquí para ver el Plan de Igualdad

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.