contacto

Becas de inmersión lingüística en colonias de vacaciones

Se convoca el Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para alumnos de 1º ESO y 2º ESO.

Los beneficiarios asistirán a colonias de inmersión lingüística, en régimen de internado, durante la primera o segunda quincena del mes de julio, en las que trabajarán aspectos orales de la lengua inglesa mediante actividades lúdicas y deportivas que se desarrollarán en instalaciones situadas en el territorio español peninsular.

Plazo de presentación: Desde el 30 de marzo hasta el 15 de abril de 2016.

La solicitud se cumplimentará en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes enlaces:

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.