contacto

Calendario de evaluaciones, reclamaciones y entrega de informes de evaluación

Las evaluaciones finales Ordinaria y Extraordinaria se celebrarán de acuerdo al siguiente calendario:

 

EVALUACIONES FINALES PUBLIC 19 20

 

Las calificaciones obtenidas por los alumnos en cada una de las evaluaciones se publicarán en Papás 2.0 el mismo día en que tenga lugar la sesión de evaluación. A partir de su publicación en Papás 2.0, el alumnado y sus familias disponen de 2 días hábiles para efectuar las reclamaciones a sus calificaciones que estimen oportunas. El procedimiento para presentar una reclamación fue publicado en esta web, y pueden consultarlo pinchando aquí.

Así mismo, el día de que finalice la evaluación de un grupo el tutor/a remitirá a través de Papás 2.0 el informe de evaluación de cada alumno a sus correspondientes familias.

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.