contacto

A continuación os enlazamos el tercer número de nuestra revista "La sombra de la sabina". Gracias a todos los que la habéis hecho posible y en especial a nuestros alumnos Patricia Navarro y Emilio Tendero, quienes se han encargado de su edición.

Además, a partir de este momento, podéis acceder a todos los números de la revista en el nuevo enlace que hemos habilitado en el menú superior, dentro del apartado información.

¡Esperamos que os guste!.

A continuación os enlazamos el segundo número de nuestra revista "La sombra de la sabina". Gracias a todos los que la habéis hecho posible.

Aquí tenéis el primer número de nuestra revista. Gracias a todos los que la habéis hecho posible.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.