contacto

Jornada de convivencia Navidad 2015

Por segundo año, y dentro del objetivo de fomentar la convivencia en nuestro instituto, ayer celebramos la jornada de convivencia previa a las vacaciones navideñas con la participación de un buen número de alumnos y alumnas de nuestro centro. Como es habitual empezamos la mañana con un magnífico chocolate con bollos por cortesía del AMPA amenizado por nuestro particular "DJ Maky". Continuamos con la celebración de numerosas actividades deportivas (fútbol sala, baloncesto, patinaje,...), taller de relajación, taller de juegos de mesa, etc. que posibilitaron la participación conjunta de alumnos y profesores. Terminamos la jornada con algo que va siendo todo un clásico: un concierto en la Casa de la Cultura donde nuestros alumnos y alumnas nos ofrecieron numerosas interpretaciones trabajadas a lo largo del primer trimestre con Pepe (nuestro profe de música) y que culminó con la actuación de nuestra magnífica banda, la Mr. Rollo Rising School Band. Espectacular el buen trabajo de nuestros alumnos y también nuestros profesores-músicos (Pepe, Alejandro, Alfonso, y Juan Francisco), así como a nuestros cantantes Emilio, Carolina y Juan. ¡Enhorabuena por vuestro formidable trabajo! y... ¡nos vemos muy pronto!.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.