contacto

Campaña de corresponsabilidad

Como ya viene siendo habitual la colaboración entre el Centro de la Mujer y nuestro instituto se lleva a cabo a lo largo del curso escolar. En este caso se trata de la difusión de la “Campaña de Corresponsabilidad” para animar a los alumnos y las alumnas de nuestro centro a participar en la misma. La participación de alumnos y alumnas en este tipo de actividades supone la puesta en práctica y el desarrollo de valores y competencias reflejadas en nuestro proyecto educativo.

cartel corresponsabilidad 2017

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.