contacto

Horror Short Film Festival 2017

El festival de cortos de terror para Halloween supuso un reto para todos los participantes y, en parte, para los profesores que programamos la actividad. En muy pocos días de preparación, los alumnos debían ser capaces de crear una historia de terror en inglés, filmarla y editarla para crear un corto como si de profesionales se tratara. Hubo un momento que pensamos que quizás era una actividad demasiado ambiciosa, pues se necesitaban ciertos conocimientos cinematográficos, manejo de edición digital, etc. Pero, como ya nos ha pasado en otras ocasiones, el alumnado superó nuestras expectativas de forma espectacular. No sólo descubrimos su capacidad interpretativa sino su gran creatividad y su capacidad para desempeñar actividades propias de un director o realizador de cine.

Enhorabuena, chicos y chicas del IES Las Sabinas, gracias por vuestro trabajo y participación. El nivel lo habéis puesto muy alto para la próxima edición. Gracias también al público asistente a la proyección de los cortos, por su entusiasmo y acalorados aplausos.

Gracias, por último, al alumnado de Imagen y Sonido, que ha diseñado el cartel de esta 1ª edición, por su colaboración y creatividad.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.