contacto

Fortune’s Fool

Una vez más, la compañía "Moving On" nos deleitó con una divertidísima obra de teatro en inglés, Fortune’s Fool, en la que no faltaron risas y actuaciones estelares de los alumn@s que valientemente subieron al escenario para convertirse en actores durante unos minutos.

Con esta obra la compañía rescata la noción de Shakespeare sobre el destino “It is not in the stars to hold our destiny, but in ourselves”. La obra nos hace cuestionar nuestra realidad y el mundo que nos rodea y nos anima a encontrar soluciones para mejorar nuestras vidas. Todo ello a través de escenas cómicas, canciones, uso de elementos actuales como las redes sociales y, como no, la participación de nuestro público.

La representación gustó a todos, profesores y alumnos, pues sólo había que ver nuestras caras y los entusiasmados aplausos que no dejaban de sonar. Por supuesto, no me gustaría acabar este artículo sin mencionar la enorme afluencia de público, de hecho, hubo llenazo en la Casa de la Cultura. Espero que éste sea el principio de muchos años más. Gracias a tod@s por vuestro interés y participación.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.