contacto

Finales del trivial por la igualdad

En las fotos adjuntas se aprecia la felicidad expresada por los alumnos y las alumnas ganadores de la fase final del concurso del Trivial por la Igualdad, celebrada recientemente en el Centro de la Mujer y disputada con los alumnos y alumnas del IESO Belerma de Ossa de Montiel. En esta ocasión los grupos ganadores han sido del IES Las Sabinas, por lo que el Centro felicita a Carlos, Alba, Aroa y Lucía (ganarores en la categoría de 1º de ESO); José Carlos, Nuria, Antonio, Pau y Juan Daniel (2º de ESO); Mª Isabel, Miguel Ángel, Ana Isabel, Ramón y Nacho (3º de ESO).

No obstante hay que comentar que las tres partidas fueron muy disputadas, por lo que felicitamos también al alumnado del IESO Belerma.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.