contacto

Educación vial en nuestro centro

En las imágenes vemos algunos de los momentos en que Carmelo Rodríguez, coordinador provincial de Educación Vial de la DGT, de la jefatura de tráfico de Albacete imparte una charla al alumnado de 1º de ESO, de sensibilización y concienciación para la prevención de posibles accidentes de tráfico y de la puesta en práctica de las adecuadas conductas de educación vial, así como del adecuado uso de la bicicleta y las medidas a adoptar en los momentos de su utilización dados los múltiples beneficios que tiene este medio de transporte. Dicha actividad se llevó a cabo el pasado jueves 16 de mayo.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.