contacto

The Scariest Makeup Selfie

Un año más nos habéis vuelto a sorprender con vuestra creatividad y participación en esta actividad para celebrar Halloween. Disponíais de muy poco tiempo, pero conseguísteis resultados realmente espeluznantes. No faltaron payasos diabólicos, muertos vivientes, vampiros y otros seres indescriptibles.

Con vuestra imaginación, maña y unas pocas cremas lográsteis dar un toque terrorífico a un día que muchos no podrán olvidar. He aquí una muestra de los selfies realizados y cómo se llevaron a cabo.

Como novedad este año, también han participado en esta actividad los alumnos de sexto de primaria del CEIP Antón Díaz de El Bonillo, que son los futuros alumnos de nuestro instituto. Pinchad este enlace para ver los resultados.

Muchas gracias a tod@spor vuestra participación.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.