contacto

ESCAPE ROOM. APOCALIPSIS ZOMBIE.

El pasado 19 de diciembre se celebró el primer Escape Room IES Las Sabinas: Apocalipsis Zombie.

El centro presentaba un aspecto terrorífico para la ocasión, muy bien logrado por unos alumnos de 4º de ESO, 1º de FPB y 2º de Bachillerato A. Los alumnos de 2º de Bachillerato A contribuyeron además en la organización y elaboración de la prueba final. Los alumnos participantes se organizaron en grupos de 7 para resolver los distintos retos propuestos y conseguir la vacuna anti-zombis que les permitiese escapar finalmente del instituto.

Del total de 17 equipos participantes solo uno podía ser el ganador, siendo éste el equipo nº 14 "THE GHOULS", que invirtió un tiempo de 32 minutos y 49 segundos en resolver todos los enigmas. ¡¡Enhorabuena!!.

THE GHOULS. GANADORES.

Pinchando en este enlace podéis comprobar los tiempos que hizo cada equipo en cada prueba así como el tiempo total.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.