contacto

Apocalipsis Zombie: El Vídeo

El pasado 19 de diciembre el instituto fue invadido por los zombis, y tras una serie de terroríficas y divertidas pruebas, el equipo “THE GHOULS” integrado por José Vicente Collado, Pablo Calero, Marta Martínez, Andrea López Montoya, Irene Morcillo, Lorenzo Canales Moreno, Álvaro Verdejo y Carlos Arenas, consiguieron encontrar el antídoto y volver todo a la normalidad.

Agradecer desde aquí a todo el profesorado del centro, que se volcó en la organización de las pruebas. Todos los departamentos colaboraron de una u otra forma a que el resultado fuese un éxito. En especial agradecer a Juan (profesor de Educación Física) por la idea, a Camino (profesora de Electricidad) por sus conocimientos sobre gamificación, a Alejandro (profesor de Lengua) por su original y excelente prosa y a Raquel (profesora de Economía) y a José Vicente (profesor de EPV) por ceder parte de su tiempo de clase de Fundamentos y EPV respectivamente.

También queremos agradecer al alumnado su participación, que superó las espectativas iniciales. En especial, a 4º de ESO A y B (con Elsa y Alberto como coordinadores) por el espectacular montaje (y limpieza final) , a 1º de FP Básica por su colaboración en el decorado y a 2º de Bachillerato A por organizar la prueba final y elaborar el cartel.

El resultado fue un Escape Room en el que todo el centro se transformó gracias a la colaboración de alumnado y profesorado y aquí tenemos la prueba... Pincha para ver el vídeo

DISFRUTADLO!!

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.