contacto

Banco de alimentos

Los alumnos de 2º Ciclo Formativo organizaron un Banco de Alimentos como proyecto de empresa. Desde el 10 al 13 de diciembre, las cajas para depositar los alimentos estuvieron disponibles en diferentes supermercados y tiendas de la localidad. El día 12, además, salieron al mercado a recoger más productos. Se recogió una gran cantidad de alimentos que será destinada a familias de la localidad. ¡Muchas gracias a los organizadores y a todos los que colaboraron!.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.