contacto

Jornada de convivencia final del trimestre

Tal y como ya ocurrió al final del primer trimestre antes del inicio de las vacaciones, y enmarcada dentro de los objetivos de nuestra programación general anual, volvimos a celebrar una nueva jornada de convivencia organizada por nuestro responsable de actividades extracurriculares y complementarias en base a las propuestas que nuestros alumnos y alumnas nos hicieron a través de sus delegados de las clases.

Y de nuevo podemos hablar de éxito de la jornada. Numerosas actividades deportivas (fútbol-sala, baloncesto,...), proyecciones cinematográficas en la biblioteca, karaoke, talleres de relajación y motivacionales, juegos populares, etc. dieron pie a que alumnos, profesores y personal no docente nos mezclaramos, participando y disfrutando de ellas para concluir la mañana con algo que ya se está convirtiendo en un clásico, el magnífico concierto duramente ensayado y trabajado a lo largo de numerosos recreos del segundo trimestre. Con el concierto de navidad el listón parecía no poder ser superado pero no fue así. El resultado de éste fue sencillamente impresionante.

Gracias a quienes lo habéis hecho posible y ¡habrá que seguir en esta línea!.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.