contacto

Ayudas para libros de texto 2016/17

ATENCIÓN FAMILIAS:

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Orden de 17/05/2016, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha.

Podéis acceder a toda la información en el portal de educación.

Debéis tener en cuenta que:

  • El plazo de presentación de solicitudes va del 2 a 30 de junio del 2016, ambos inclusive.
  • El único medio de presentación de las solicitudes es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.