contacto

Y los delegados recibieron sus premios

El pasado viernes, a lo largo de la mañana, se celebró el acto de entrega de premios a los delegados y delegadas de las clases del curso pasado.

Después de todo un curso, el 2015/2016, cumpliendo con las tareas encomendadas, basadas fundamentalmente en su implicación activa en la mejora de la convivencia, la colaboración en la conservación del mobiliario, equipamiento e instalaciones del centro, la implicación de sus compañeros y compañeras en las propuestas de actividades y posterior participación en las mismas durante las jornadas de convivencia trimestrales, la colaboración en la limpieza del aula y del centro y la ayuda en la organización del estudio de sus compañeros, un total de once de los diecisiete delegados consiguieron sumar los puntos suficientes como para acceder a algún premio. En concreto cinco delegados accedieron al primer premio (tablet de 10"), cinco al segundo (tablet de 8") y uno al tercer premio (auriculares tipo gaming con micrófono).

¡Enhorabuena chic@s!. Os dejamos unas fotos del evento.

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.