contacto

Reunión con las familias el día 25 de mayo

El día 25 de mayo de 2021 tendrá lugar una reunión con las familias del alumnado para explicarles como quedarán organizadas las clases y las actividades a partir del día 9 de junio y hasta el final del periodo lectivo, el 18 de junio.

Esta reunión se realizará a través de la plataforma microsoft teams, y el enlace se enviará previamente a las familias a través de EducamosCLM.

Se van a hacer dos reuniones con objeto de que no haya demasiada gente para una única reunión, con los siguientes horarios:

  • Reunión con las familias de alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO: 25 de mayo de 16:30 a 17:15
  • Reunión con las familias de alumnos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 1º de FPB: 25 de mayo de 17:30 a 18:15

 

 

Idiomas

En nuestro centro apostamos decididamente por los idiomas extranjeros buscando mejorar la competencia de nuestro alumnado.

TIC

El fomento y la formación en el uso de las TIC es otro de nuestros grandes retos, no sólo del profesorado y alumnado, sino también de las familias.

Participación

El fomento de la participación de todos los sectores de nuestra comunidad educativa en la vida del centro es otro rasgo de nuestro centro.

Lectura

El fomento de la lectura y la mejora de la expresión oral y escrita es uno de los objetivos que año tras año nos planteamos como línea de mejora.